domingo, 16 de junio de 2013

Chiste

APRENDIENDO INFORMÁTICA

- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...

INGLÉS

Dos amigos hablando:
- ¿Oye, cómo se escribe nariz en inglés?
– NOSE
- ¿Tú tampoco?. Mierda, nadie lo sabe...


TONTERÍA

Estaban un cojo, un sordo, un ciego y un calvo pidiendo limosna. En eso que iba a llegar un policia y el sordo dice:
- Oigo pasos.
El ciego ve al policia y el cojo sale huyendo y en eso que el calvo le dice al policia:
- El sordo lo oyó, el ciego lo vio y el cojo se fue corriendo, para mi que me tomaron el pelo.

PALIZA

- ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!.
- ¿Y te has vengado, hijo?.
¡Hombre!. ¡Si no me vengo, me matan!.


CONVERSACIÓN ABSURDA

Un ciego le pregunta a un cojo:
- ¿Qué tal andas?
Y el cojo le contesta:
- Pues ya ves.


TONTERÍA

- Hola, ¿esta Félix?.
- No, estoy tristex.

Jajajajajajaja
Que risa disfrutadlos¡¡¡

1 comentario:

HOLAAA¡¡

Hola chicos espero que os guste este blog que voy a poner los deveres por si acaso y que en el blog voy a poner el blog de la clase .Disfrutad¡¡¡¡

Vistas de página en total